lunes, 10 de diciembre de 2007

Otra más..

Sin palabras:
A mi me pasó algo parecido con un contrato de empresa con Vodafone. Me di de alta en conexiones gratuitas en Internet y NUNCA ME CONECTÉ, pero en la primera facturación vi 12 euros de conexión (CON UNA DURACIÓN DE 1 MINUTO).

Llame con una duración interminable (y donde caía continuamente la línea). Contestaban siempre operadores suramericanos (QUE VODAFONE suele contratar con salario mucho más bajo) bastante incompetentes. Al final me dijeron que SÍ que me había conectado… y es una total mentira. Le dije que me dieran de baja de internet con el móvil. Sin embargo, en la próxima factura me llegaron otras conexiones que no había hecho NUNCA.

A la tercera factura (llamando muy poco) ME LLEGABAN siempre entre 80 y 110 euros..

Por fin me di de baja, enviando un burofax y llamando por teléfono. Pero (a pesar) me llegó otra factura siempre con un importe parecido.

Volví a llamar y a enviar otro Fax (no burofax) y (a pesar), me llegó otra factura.

Al final me cabree enviando una carta con la posibilidad de actuar por vía judicial.

Por fin (pagando las 2 siguientes facturas (después de la BAJA) me aseguraron que ya estaba dado de baja y que no DEBO ABSOLUTAMENTE NADA.

Después de 5 meses me ha llegado otra carta donde dice que tengo que pagar todavía 180 euros. Cogí la carta y la tiré a la basura. Y así haré con las próximas.

SOSTENGO QUE  QUIENES EN ESTE FORO DEFIENDEN A VODAFONE PUEDEN SER SOLO USUARIOS REGISTRADOS DE ESTA MISMA COMPAÑÍA (AQUÍ NADIE ES TONTO)

Movistar no la conozco... pero con ORANGE (antes AMENA) NUNCA TUVE PROBLEMAS de ENGAÑO EN LA FACTURACIÓN Y TAMPOCO EN LA TARJETA DE PREPAGO.

VODAFONE? NO GRACIAS!!!

1 comentario:

El Viajero de Medianoche dijo...

Lo que podrías haber hecho es enviar un burofax para darte de baja y no pagar nada.

Si te denuncian y pierdes tendrás que pagar sólo por el tiempo que estuviste antes de darte de baja.

Si te incluyen en un archivo de morosos sin reconocimiento de la deuda por tu parte o sentencia judicial los denuncias a la agencia de protección de datos que suele poner multas de 30.000 a 60.000 euros (para ellos claro) por dar tus datos sin tu consentimiento.

Busca por aquí: http://www.rankia.com/blog/consumerista/