lunes, 10 de diciembre de 2007

La estafa de `karkam´

Aqui su relato:
Ojo al dato observar la factura con detalle pues vodafone esta en mascarando llamadas, mensajes, conesiones aumentando las facturas de sus clientes, os explico mi caso mi factura normalmente ronda los 80€. Llevaba hasta la fecha con la compañía desde que se llamaba airtel el caso es que me viene la ultima factura con 142€ casi 60€ de mas reviso la factura y me doy cuenta que me tienen facturadas 11 conexiones seguidas a vodafone life comenzando la primera a la 02’58 de la madrugada cortándose cada 60 minutos justo y volviéndose a conectar según ellos, así hasta las 15’00 el caso es que llamo y el impresentable de turno me coge el teléfono un tal Bladimir del departamento de facturación el cual me dice que es problema de mi teléfono no de ellos esa fue su solución llamo al día siguiente y me dicen que presente una reclamación asignándome el siguiente número I41735** y que en 24 horas se pondrían en contacto conmigo para darme una solución no obstante le digo que me pase con el departamento de bajas y directamente he pasado mis 2 líneas a prepago. Bueno llega el día que me tienen que dar una solución, y no se molestan en llamarme les llamo y me dicen que las conesiones las he realizado yo, que ellos no han cometido ningún error. Pero yo me lo estaba temiendo y había estado comprobando la factura y resulta que tengo una llamada a la misma vez que estoy conectado con lo que se lo digo y muy extrañada dice que va comprobarlo, “que casualidad se corta el teléfono” y tardan en llamarme mas de media hora para decirme que han estado hablando y que me van a ingresar el dinero, les digo ¿que dinero? y dice que el de la llamada 2´37€ pero el de la conexión no, “claro son casi 60€” , les digo que es imposible realizar las conesiones mas de 12 horas conectado y han pasado de mi totalmente y encima quieren eliminar pruebas pagándome la llamada que descubría su engaño

No hay comentarios: