lunes, 10 de diciembre de 2007

La estafa de `txuston´

Aqui su historia:
Bienvenido a Vodafone¡; lo que me extraña es que hayas tardado tanto en darte cuenta de lo incompetentes que pueden llegar a ser. A mi me hicieron una pirula tb facturando de mas: me mandan un sms diciendo que me regalan una promoción de 50 conexiones al mes durante dos meses. Total que por probar me conecto una docena de veces y compruebo que si gratis es una mierda, no me quiero imaginar pagando. El caso es que paso de gastar la promoción y cuando llega mi factura, ¡sorpresa!, me han cobrado las 12 conexiones. Cuando llamo para reclamar me dicen que no tienen constancia de que me hayan mandado ningún mensaje con esa promoción y que por tanto debo pagar los poco más de 2 euros. Por su puesto la atención al cliente es pésima y tras 3 ecuatorianos y 2 argentinos consigo poner una reclamación que al día siguiente me llama un uruguayo para decirme que sigo sin tener razón. En esta que se me inflan las pelotas y le digo que cancele mi cuenta familiar con todas las lineas y entonces ya me pasan con una española que me atiende de maravilla, me da toda la razón, me descuentan de la prósima factura los 2 euros y pico y ademas me regalan un descuento del 15%.
Lo mejor para que te traten un poco en serio es que te pasen con bajas, que normalmente suele ser gente preparada y que hablan el mismo idioma que tú. ¡Ah, cambiando de contrato a prepago no consigues nada, eso lo puede hacer el sudaka de turno y si no pasas el filtro de los incompetentes nunca llegaras a resolver el problema.

No hay comentarios: