lunes, 10 de diciembre de 2007

La más reciente, del 27 de noviembre


Este mes me ha llegado una factura de Vodafone de 72 €. Al mirar el detalle, veo que se me ha cobrado una conexión a Vodafone Life durante 18 horas seguidas. Hay una conexión cada 60 minutos exactos. Vodafone ha decidido cobrarme 3 € por hora, desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la mañana del día siguiente. Por lo que parece esta estafa de Vodafone es habitual.

Desde el 123 me dicen que mi teléfono se ha conectado sólo porque está mal configurado, pero cuando he llamado al servicio de configuración de teléfonos de Vodafone (creo que es el 155) no han sabido decirme qué es lo que estaba mal configurado (“es que el suyo es un móvil libre, no es nuestro”).

La reclamación que puse en el 123, la ventilaron en unas horas con un “no procede”.

1 comentario:

Majandi dijo...

A mi me pasó algo parecido. Contrate la tarifa plana, y hacia como mucho 2 conexiones al dia de menos de 5mb y al cabo de una semana veo que me han chupado 20€. Nada que llamar a reclamar y la tia dice que me gaste esos 20€ en mms (cosa que no he usado en mivida por lo caro que es).

Pues como tengo prepago, no tuve tantos problemas llame a Yoigo y me pasé con ellos. Y anda Vodafone a llamar pidiendome que me quede ofreciendome dinero y tal...

Pero los mande a la mierda...

Y con yoigo estoy tan feliz ^^
A 1€ el mega consumido, y te cobran kb a kb, y si te pasas de 1,2€ el resto de dia lo tienes gratis sin limite de conexiones ni de nada.

Por fin disfruto de mi movil con su 3G y con los precios mas baratos.