lunes, 10 de diciembre de 2007

La estafa de `fezaon

Otro más "pal' montón":
Ya veo que sois personas con suerte. Casualmente hace un rato me dio por consultar el consumo de mi teléfono por internet, y resulta que desde el 26 del pasado mes de mayo me ha contabilizado un gasto de -¡¡¡OH, SORPRESA!!!- 19143 'euris'. Todavía no he consultado los detalles de la factura, pero ya me imagino por dónde van los tiros ahora que he leído vuestros casos.
Yo tenía un contrato ADSL de navega y habla, aunque haciendo de gasto hasta 80/mes. Pero me daba problemas de velocidad en las descargas. Resulta que en el trascurso de llamar repetidas veces al 123 y al 155 para solucionar ese problema, al seguir las instrucciones de manipulación de sus ‘técnicos’ he modificado mi plan en contra de mis deseos a Vodafone Live! tarifa plana 3G.
El aviso de próximo cambio de plan lo recibí por SMS, previsto para el 28/06/07. Por lo que volví a llamar varias veces para verificar o solicitar que no se hiciera cambio alguno de plan.
En todas las ocasiones se me insistió en que yo sólo tenía el Plan navega y habla y que no había ninguna solicitud en curso de cambio.
Sin embargo, al poco tiempo, o sea, desde hace 4 días ya no puedo conectar con Internet. Vuelvo a llamar y me comunican que -curiosamente- mi plan de precios actual es, cómo no, Vodafone Live!
Después de mucho insistir, a ver qué estaba pasando ahora, sólo se me comunica que ya se me había cursado mi petición y que lo único que puedo hacer ahora es esperar a que se pongan en contacto conmigo.
Así, que por esta razón y con la mosca detrás de la oreja, me dio por consultar el consumo de mi teléfono: lo dicho, nada menos que 3000000 y pico de las antiguas pts. Todo ese gasto estimado para 3 ó 4 días de conexión (en 8-12h reales por día).
Aunque no he visto el detalle de la factura y todavía no sé a qué es debido este dislate es claro que existe un peligro más que cierto con Vodafone porque en cualquier caso no puedo imaginarme de qué manera se puede gastar este dinero con un móvil sin querer, a no ser que alguien haya actuado con alevosía.
No sabía que tener un móbil pudiera acarrear tantos gastos al día como los que tiene la plantilla entera del Real Madrid.
No obstante, como yo no soy ni Bekam ni Ronaldo ni Mendoza, sino simplemente un arrastrado ‘mileurista’ ya me veo declarándome insolvente; y, cómo no, dedicándome a ponerlos como se merecen a estos grandísimos ch-----s todo lo que haga falta.
¡Estoy asustado!¡Estoy cabreado!¡Y tampoco sé bien cómo estoy!
¿Alguien puede darme algún buen consejo?
Félix
10/06/07

No hay comentarios: